Hoy: 19 agosto, 2019

Te dejamos tips para llegar a hora al Asunciónico

Con el Set Time lanzado por los organizadores del show, nos encontramos con un montón de complicaciones empezando por el hecho de que la gente normal trabaja… hasta… LAS… SEIS…!!! y el festival en teoría arranca a las 18hs con el grupo UHH Baby.

Ésto es lo que tenés que tener en cuenta para poder llegar a hora al festival:

1- Salí antes del trabajo

Si tenés que escaparte del trabajo siempre es una buena opción fingir un desmayo, jaqueca intensa o una emergencia familiar. Podés pedirle a un amigo que te llame a la oficina y pida hablar contigo urgente con tono desesperado.

2- Ubicá a las bendiciones

¡Este es el momento de usar a los padrinos! Recordá que la primera opción siempre son los abuelos, pero si justo hoy están “muy cansados”, hacé valer ese cursillo de bautismo y repartí a tus hijos uno por familia. El tiempo que compartan con sus padres espirituales siempre será un recuerdo valioso para ellos.

3- Usá medios de transporte eco-friendly

Tratá de conseguir el Yakaré Yrupé más grande que puedas y situate en una de las avenidas principales (recomendamos República Argentina, Artigas y Molas López, ya que la corriente hará que flotes directo hasta el Jockey Club). Cuando venga un raudal especialmente fuerte, impulsáte y dejate llevar. Acordáte de salir 45 minutos antes de que inicie el show para llegar a hora.

4- Escapá de la fila

Si llegaste un poco tarde, y ya quedaste muy detrás de una larga cola de personas, te sugerimos mirar un punto fijo hacia el lado opuesto de la entrada, y gritar con mucha determinación: “LENNY? LENNY!!!!” y amagar que corrés. Cuando la gente empiece a correr vos mantenéte en la fila con poker face.

5- El partido de Cerro Porteño

Es una difícil decisión entre Paulo Londra y el CCP, lo sabemos. En ambos probablemente sople un ciclón. Si decidís irte al concierto, podés seguir la transmisión del partido vía Twitter o escuchar radio AM. Si te quedas en tu casa mientras ves la tele, solo hace falta entrar al Instagram y entrar a cualquier perfil… porque todas las transmisiones en vivo de tus amigos “ALU” van a estar pasando Adán y Eva al mismo tiempo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *