Hoy: 22 marzo, 2019

El guitarrista de School of Rock ahora roba guitarras

Todos recordamos la película “Escuela de Rock” protagonizada por Jack Black y un grupo de niños con talentos musicales, pero ¿se acuerdan de Zack? el niño que era un genio en la guitarra eléctrica a pesar de que sus papás no querían que practique.

Bueno, aparentemente creció y su situación no mejoró mucho. Como nunca le compraron una guitarra propia, ahora va de local en local robando guitarras.

Estamos hablando de Joey Gaydos Jr, quien cayó 4 veces en las pasadas 5 semanas y admitió los delitos culpandolo todo a su adicción a las drogas.

Joey enfrenta cargos penales tras ser detenido por robar instrumentos musicales en un local de Florida, EEUU. Una guitarra Gibson valuada en 1900 dólares, una Epiphone Les Paul y una Fender Stratocaster, cada una con su amplificador, que luego llevaba a vender a casas de empeño.

El ex actor de 27 años está actualmente retirado de Hollywood y sus películas, pero para no extrañar tanto las cámaras de vez en cuando se deja captar por algún circuito cerrado de los locales que visita.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *