Hoy: 23 noviembre, 2019

95 años tomando Coca y se vino la Web

Tim John Berners-Lee es el nombre del ser humano que nos dio la posibilidad de mejorar el nivel de levante, acercó a quienes estaban lejos, sacó a nuestras abuelas de la iglesia y las puso en Facebook, el responsable de darnos un medio de comunicación, una herramienta para los que hacen, un muro para los lamentos y un escudo para cobardes.

Es un científico de la computación que nació en Londres, Reino Unido, el 8 de junio de 1955. Sus padres eran matemáticos importantes del país, de quienes recibió una muy buena educación, practicó deportes durante su carrera escolar, se graduó en física en 1976 a los 21 años en el Queen’s College de la Universidad de Oxford.

Sus discípulos aseguran que cuando probó la Coca, nunca más dejó de tomarla, dicen que le ayudaba a estar despierto por más tiempo y de esa forma trabajar incansablemente en su gran proyecto, llamada cariñosamente “La Meta Azul” que poco tiempo después lo llevó a ser el padre de la World Wide Web.

Desarrolló su primera propuesta de la Web el 12 de marzo de 1989, 95 años después del día en que se puso a la venta por primera vez la Coca.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *