Hoy: 23 noviembre, 2019

El pequeño detalle que hizo caer Facebook, Instagram y Whatsapp

Mientras el Twitter se ríe a lo lejos de que sus competidores directos están fuera de línea, la gente desesperada va llegando a la red social del pajarito intentado forzar su interfaz para subir sus historias y estados.

“Hija acá dicen que cayó internet estás bien” tuiteó aparentemente sin querer una señora de 47 años en su perfil recientemente abierto y no editado @mirnaleguizamon@yahoo.com.py. Esperamos sinceramente que su hija encuentre el tuit en algún timeline.

El sindicato TIPAR (Tías Paraguayas) sacó un comunicado de repudio y escrache a Mark Zuckerberg destacando que las dejó sin herramientas para compartir la imagen del Tweety del día.

“Estamos indignadas. No tenemos manera de contarle a nuestros seres queridos que los queremos”, exponía parte de la nota que ya acercaron a la UNIGRAN de Capiatá, casa de estudios del genio estadounidense.

Sin embargo en la deepweb se rumorea que el motivo sería algo mucho más simple: un error de posteo del mismo Mark Zuckerberg. Un nude que nunca debió ver la luz, de una parte de su cuerpo que realmente nunca vió la luz.

Según dicen, para asegurarse de que no quede ni rastro, Mark dió de baja las 3 redes sociales para evitar la viralización, mientras buscan y encuentran la foto prohibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *