Hoy: 19 agosto, 2019

WhatsApp ahora impide que te añadan más grupos sin tu permiso

La app número 1 de mensajería instantánea habilitó una nueva función que poco a poco estará disponible para los distintos sistemas operativos.

Atendiendo a las quejas de millones de usuarios molestos por la facilidad con la que sus números pueden ser añadidos a cualquier grupo, y debido a la flojera que les dá a todos ellos apretar tres botones y abandonarlos, Whatsapp decidió solucionar el problema con una actualización.

Es necesario primero entrar a: Configuraciones o Ajustes, luego Cuentas y Privacidad. En ese apartado debería desplegarse la pestaña “Grupos” con tres opciones: Nadie, Mis contactos y Cualquiera. De acuerdo a lo que selecciones, eso significará que nadie puede añadirte a un grupo si no lo querés, que solo tus contactos pueden hacerlo… o cualquier persona del planeta.

Llegó el fin de los grupos de Baby Shower, Asado exa, Trabajo Práctico, Compas del Gym, Trabajo Práctico 2, Despedida de Martita, Viaje a Cancún 2020, Trabajo Práctico 3, y Camboriú 2004, 2007 y 2014.

Otras actualizaciones que serán lanzadas próximamente, incluirán la opción de navegar por enlaces enviados a los chats sin tener que salir de la aplicación, y más adelante un modo nocturno.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *