Hoy: 17 junio, 2019

Terminos y Condiciones

El sitio Web dia.com.py por este medio establece los términos y condiciones de su utilización, conforme se describe a continuación: Los elementos contenidos en el sitio Web de dia.com.py, así como la información y todos los derechos de propiedad intelectual derivados y relacionado con el mismo, pertenecen exclusivamente a Productora Creamos S.A.; sociedad anónima constituida en cumplimiento de las disposiciones legales contempladas en la legislación de la República del Paraguay.

Consecuentemente, Productora Creamos S.A. se reserva todos los derechos de explotación y reproducción, derivados del sitio Web dia.com.py. Salvo autorización expresa de Productora Creamos S.A., queda absolutamente prohibida la reproducción, distribución, transformación, modificación total o parcial de la información contenida en este sitio. Ninguno de los elementos disponibles en el sitio Web podrán ser utilizados, copiados o distribuidos separadamente de su contexto, texto, gráfico o imágenes que lo acompañen.

Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isologos, fotografías, programas, animaciones, músicas, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del sitio Web sólo podrá ser objeto de explotación por parte de Productora Creamos S.A.

Productora Creamos S.A. se reserva el derecho proceder cuando lo considere conveniente, a la modificación, eliminación o actualización de información e imágenes contenidas en su sitio Web, o en la configuración y presentación de éste. En ningún caso, Productora Creamos S.A. podrá garantizar el acceso al sitio Web o a su contenido. Quien utilice y acceda al sitio Web será el único responsable de cualquier contingencia que derive de tal acto. Productora Creamos S.A., bajo ninguna circunstancia asume responsabilidad alguna por eventuales daños o perjuicios, directos o indirectos; pérdida de información o cualquier acción que derive del acceso o uso de la información o servicios contenidos, disponibles o publicitados en el sitio Web. Asimismo, Productora Creamos S.A. no asume ninguna responsabilidad relacionada o derivada con la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el sitio Web.

En todo momento, Productora Creamos S.A. realizará sus mejores esfuerzos para mantener actualizado este sitio Web y por ende, toda la información contenida en el mismo. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia Productora Creamos S.A. garantiza la inexistencia de errores o la exactitud de la información, ni se hace responsable por reclamos o por daños o pérdidas resultantes de la utilización de cualquier información contenida en el sitio Web. Ante eventuales situaciones y contingencias, Productora Creamos S.A. se reserva todos los derechos y acciones legales que le pudieran corresponder por la utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este sitio Web, así como la lesión de sus derechos de propiedad intelectual. En todo momento, y como condición para el uso de los Servicios de este sitio Web, quien lo utilice o acceda al mismo, se compromete a no utilizar los servicios o herramientas con ningún propósito ilegal contrario a la legislación vigente en la República del Paraguay y a estas condiciones de uso. Queda expresamente prohibido el uso de los recursos o herramientas disponibles en este sitio Web para realizar campañas masivas de comunicación (spam) de contenido comercial, religioso, político, entre otros. Queda además estrictamente prohibido el uso de este sitio Web para el envío de mensajes cuyo contenido pueda ser considerado inmoral, extorsivo, calumnioso o contrario a la moral y las buenas costumbres. Asimismo, en todo momento Productora Creamos S.A. dará estricto cumplimiento a las disposiciones legales contenidas en la Ley de Defensa del Consumidor y El Usuario. La inclusión de vínculos en el sitio Web, no implica la aprobación por parte de Productora Creamos S.A., por ende, el contenido y el alcance de los mismos no implica autorización previa, ni asociación con los operadores del sitio. Es su responsabilidad leer y aceptar las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso publicadas en los sitios vinculados. Para la utilización del sitio Web, eventualmente podría ser necesaria la utilización de cookies, herramientas que se utilizan para la promoción de servicios de recomendación y permite la compra de los mismos en otro sitio Web. El uso de este sitio Web y de los servicios ofrecidos en él, implican el conocimiento y la aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso. Datos e informaciones legales. Contactos El sitio Web dia.com.py es propiedad de Productora Creamos S.A.

Los contactos oficiales son:

Dirección legal: Río Verde 197 esquina Dr. Mólas López. Bo. Mburucuya.

Teléfonos: +595994644644

Correo electrónico: info@dia.com.py

Las visitas, acciones y transacciones que se realicen en este sitio, y las consecuencias jurídicas derivadas de los mismos, se regirán por éstos Términos y Condiciones de Uso, y sometidas a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay.