Hogar de Ancianos San Máximo Kolbe necesita ayuda
- Belén Barboza
- 07/03/2024
El hogar de Ancianos San Máximo Kolbe está necesitando la ayuda ciudadana para los abuelos que se encuentran viviendo allí. El hogar esta ubicado en el predio del Santuario de la Divina Misericordia en Areguá, el hogar requiere con urgencia pañales para adultos, guantes de procedimiento y otros elementos esenciales.
Para contribuir con ellos, se pueden realizar donaciones de los siguientes productos:
– Pañales para adultos (tamaño G y XG)
– Toallitas húmedas
– Guantes de procedimiento
– Gasas
– Leukoplast
– Productos de limpieza (detergente, ayudín, desodorante de ambiente)
– Jabón para lavar ropa
Las donaciones pueden ser entregadas directamente en el Hogar de Ancianos San Máximo Kolbe, cuyo número de contacto es 0985 721 347, o pueden comunicarse con la Doctora Nancy Ayala al 0972 806 222 para coordinar la entrega.
Además, se llevará a cabo un evento solidario en apoyo al hogar. El próximo lunes 11 de marzo, en el club Happy Boys de la ciudad de Areguá, se realizará un encuentro de fútbol en el que participarán futbolistas reconocidos y famosos. La entrada al evento será mediante la donación de alimentos no perecederos, pañales y otros artículos útiles para los abuelos del hogar.
¡Tu colaboración puede marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan!