Dia

Tensa Noche en el Baila: Portillo con un punto y Nath un poco triste

Tensa Noche en el Baila: Portillo con un punto y Nath un poco triste

El exdiputado Carlos Portillo, uno de los participantes de Baila Conmigo Paraguay 2024, presentó su coreografía en el estilo «Latin Mix» junto a su compañera, la bailarina Mika.

Tras la presentación, llegó el momento de la votación del jurado. Mili Brítez le otorgó un 7, Zuni Castiñeira un 10, Jorge Moliniers un 1, Lali González voto secreto y Clari Arias un 9. Es importante destacar que al principio, Jorge comenzó la nota con un 3, pero debido a los insultos de los seguidores de Portillo hacia el jurado, este decidió bajar la calificación y les dijo: “Para que aprendan a respetar”.

Portillo y Milka acumularon 27 puntos, siendo la segunda mejor puntuación de la noche, mientras que el primer puesto fue para Moraima y Junior con 32 puntos.


Otro momento fue el baile de Nath Aponte junto a su compañero Mauro en el estilo «Latin Mix». La pareja abrió la pista con entusiasmo, pero al recibir las calificaciones del jurado, quedaron con el menor puntaje de la noche, 26 puntos.

Al finalizar su coreografía, a través del Streaming del Baila Conmigo Paraguay Nath expresó con lágrimas en los ojos cómo se sintió al ver a las otras parejas bailar, y agregó: “Vamos a romperla, vamos a brillar el triple”.

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *