Dia

«Sos un orgullo para todo el Paraguay, Joshua Duerksen»

El piloto paraguayo Joshua Duerksen conquistó el Gran Premio de Abu Dabi y recibió una emotiva videollamada de felicitación del presidente Santiago Peña, quien lo calificó como un orgullo nacional.

El automovilismo paraguayo celebra otro capítulo de gloria gracias a Joshua Duerksen.

El joven piloto brilló este domingo al quedarse con la Feature Race del Gran Premio de Abu Dabi, en el reconocido circuito de Yas Marina.

Este triunfo marca su segunda victoria en la temporada 2024, tras haberse consagrado anteriormente en la carrera sprint del Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú.

La hazaña de Joshua no pasó desapercibida para el Presidente de la República, Santiago Peña, quien fue uno de los primeros en felicitarlo.

Durante una videollamada, Peña expresó su admiración: «Sos un orgullo para todo el Paraguay. Seguís dejando el nombre de nuestro país en lo más alto».

Por su parte, Joshua, emocionado por el apoyo, respondió con entusiasmo: «Gracias, presi. Mirá hace un año comenzó todo acá (Abu Dabi) y mirá cómo terminamos».

El triunfo de Duerksen reafirma su talento y compromiso, consolidándolo como uno de los grandes representantes de Paraguay en el automovilismo internacional.

¡Felicidades, campeón!

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *