Dia

Agustín Alonso gana del Transchaco Rally

Agustín Alonso gana del Transchaco Rally

El Volkswagen Polo GTI R5, junto con su piloto, Agustín Alonso y Edgardo Galino ganaron la edición 48 de Transchaco Rally, asegurando la tercera victoria del equipo naranja. 

«No hay muchas palabras que puedan describir este momento, cualquier persona que tiene mediana pasión por el automovilismo simplemente sueña correr, y ganar es mucho más de lo que uno se imagina», aseguró Alonso a los medios. 

El mismo también comentó sobre la estrategia de su equipo, quien logró tomar la punta, aprovechando los problemas de Alejandro Galanti durante el domingo. 

«Armamos una muy buena estrategia con este equipo. Cada jugada, cada resultado estaba en el manual, tuvimos la suerte cuando necesitábamos. Siempre necesitamos la suerte al final de día. Por sobre todas las cosas, el Chaco te elige», expresó. 

Volkswagen gana en el Chaco luego de 28 años de sequía, su octava victoria y la primera en la era de los R5/Rally2

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *