Dia

30 días para Slipknot en Paraguay

¡En un mes se viene el concierto del año!

¡El show más grande de rock que tendrá Paraguay en los últimos 10 años, está a un mes de ser una realidad! Los esperados Slipknot, llegarán por primera vez a nuestro país para descargar su energía imparable en un concierto que promete ser un hito en nuestra historia musical en cuanto a visitas internacionales. El Jockey Club se convertirá en el epicentro de la brutalidad sonora y visual este 23 de octubre, cuando la icónica banda de Iowa, Estados Unidos, suba al escenario.

Actualmente Slipknot se encuentra culminando su gira por Estados Unidos, donde tienen agendadas todavía dos fechas: La primera, en el festival Louder than Life, el 26 de setiembre, en Kentucky
Y la segunda, en Sacramento, California, en el Aftershock Festival, el 11 de octubre

Luego de esto, la banda se prepara para abordar la gira LATAM que donde tienen de igual manera, shows propios y como su reconocido Knotfest. El recorrido, que incluye Paraguay, será de la siguiente manera: 19/oct: Sao Paulo, Brasil, 23/oct: Asunción, Paraguay, 26/oct: Buenos Aires, Argentina
28/oct: Lima, Perú, 2/nov: Santiago, Chile, 5 y 6/nov: Bogotá, Colombia, 8/nov: Guadalajara, México.

Slipknot regresa a Sudamérica como parte de su gira mundial, que celebra los 25 años de su influyente álbum debut. Desde su formación en 1995, la banda ha desafiado las normas de la industria musical, construyendo una base de seguidores leales y expandiendo los límites del género metal. Con su inigualable estilo, han logrado mantenerse a lo largo de los años, atrayendo a nuevas generaciones de fanáticos mientras continúa entregando música poderosa y emocional.

Llegan a Paraguay presentando además a su nuevo baterista, el talentoso Eloy Casagrande, proveniente de la legendaria banda brasileña, Sepultura. La banda promete un espectáculo potente e increíble que será recordado por generaciones.

La visita de Slipknot a Paraguay confirma la creciente importancia de Asunción como un destino clave para las giras internacionales de grandes bandas. Este concierto es una señal de la consolidación del país en el mapa global de la música en viv

Las entradas siguen a la venta en www.reduts.com.py , Maxicambios y FarmaTotal.

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *