Dia

Carlos Coronel la rompió: ¡Atajó tres penales consecutivos!

El arquero paraguayo fue pieza clave en la victoria y clasificación de los New York Red Bulls a las semifinales de la Conferencia en la Major League Soccer.

El portero, oriundo de Porto Murtinho, brilló en una serie que parecía escaparse, siendo decisivo en la definición por penales contra el Columbus Crew (5-4, tras un empate 2-2 en tiempo regular).

Con el marcador 4-3 a favor de Columbus, Coronel mantuvo a su equipo con vida atajando el penal de Yevhen Cherber, lo que llevó la tanda a muerte súbita.

Su protagonismo no paró ahí, ya que nuevamente se lució al tapar los remates de Maximilian Arsften y luego de Alexandru Matan, mientras que su compañero Daniel Edelman convirtió el gol decisivo para la clasificación.

Ahora, los New York Red Bulls esperan a su rival en semifinales, que saldrá del duelo entre FC Cincinnati y New York City FC, serie que se definirá el sábado 9 de noviembre tras un empate 1-1 en el primer encuentro.

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *