Ayudemos al pequeño Said
- Belén Barboza
- 19/03/2024
Said es un pequeño que tuvo un accidente y se encuentra en periodo de recuperación por una lesión grave que tuvo.
A través de una página de Instagram llamada Todos Por Said, la cual organizan los ex miembros del centro de estudiantes del colegio Monseñor, junto a los padres quieren apoyar a la pronta recuperación del pequeño.
Son varias las actividades que están realizando para poder recaudar el dinero y poder ayudar al pequeño y a su familia.
Organizaron un torneo de penales en el colegio y obtuvieron ayuda. La siguiente actividad que están realizando es la de una subasta de remeras originales de diferentes clubes de nuestro país y algunas cuentan con la firma de los jugadores.
Te dejamos a continuación la página de la cuenta oficial de #TodoporSaid. También te recordamos que cualquier ayuda suma para el pequeño.