El delantero no descarta volver al fútbol argentino. Tras la goleada ante Vélez, el “Pipa” habló de su futuro y dejó la puerta abierta para regresar a su país.

Darío Benedetto, actual delantero de Olimpia, volvió a ser noticia tras la dura derrota 4-0 del Franjeado ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores. Su rendimiento en cancha fue duramente criticado por los hinchas, y el gesto que realizó al ser sustituido —pidiendo silencio a la platea de Preferencia— no ayudó a calmar los ánimos. Más tarde, el propio jugador explicó que su reacción fue dirigida a un solo aficionado que “se pasó de la raya”.
En medio del revuelo, el “Pipa” rompió el silencio en una entrevista con ESPN Argentina, donde no solo habló del polémico episodio, sino también de su futuro futbolístico. Aunque reafirmó su compromiso con Olimpia, no descartó un posible regreso al fútbol argentino.
«Hoy estoy en Olimpia, el más grande del Paraguay. Quiero dejarlo todo en el club», expresó Benedetto. No obstante, reconoció que piensa en su etapa final como jugador: “Quiero disfrutar estos últimos años de mi carrera al máximo”.
Con esta declaración, el ex Boca dejó abierta la posibilidad de un futuro movimiento, justo en un momento en el que su presente en Paraguay atraviesa turbulencias tanto dentro como fuera del campo.
¿Será esta la antesala de un adiós anticipado del “Pipa” al fútbol paraguayo? Solo el tiempo (y los resultados) lo dirán.