Diego Gómez no irá a la Copa América
- Belén Barboza
- 17/06/2024
Diego Gómez, jugador paraguayo del Inter Miami de Estados Unidos, se perderá la Copa América debido a una lesión en el tobillo sufrida en abril, que le impide llegar en óptimas condiciones al torneo. Esta decisión se confirmó tras la publicación de la lista oficial de la Selección Paraguaya.
El entrenador del Inter Miami, Tata Martino, mencionó en una conferencia de prensa que, desde su punto de vista, Gómez no estaba en condiciones de participar en la Copa América, subrayando la importancia de su recuperación para futuros compromisos deportivos.
Sin embargo, Gómez podrá liderar a la Albirroja Sub-23 en los Juegos Olímpicos de París 2024, programados para julio y agosto de ese año.
#MLS | Tata Martino sobre Diego Gómez: "Desde mi punto de vista no está en condiciones de participar en una Copa América"
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) June 2, 2024
Inter Miami está en conversaciones con Paraguay y sugiere que Diego estará en mejores condiciones para los Juegos Olímpicos.#InterMiamiCF #Paraguay 🇵🇾 pic.twitter.com/hLz0YCJXlm