Dia

Insignio: El gato que necesita unos meses de amor

Insignio: El gato que necesita unos meses de amor

En las redes sociales se ha hecho viral la foto de Insignio, un gato rescatado por la asociación de Ayudando Peludos, con una difícil historia.  

Insignio padece de linfoma intestinal, el cual es irreversible y solo le diagnostican 6 meses de vida; desde la asociación buscan un lugar donde el gatito pueda vivir rodeado de amor sus últimos meses.

Actualmente, no sufre por su enfermedad, llevando una vida prácticamente normal, y la única condición para adoptarlo es que sea “hijo único”, ya que no se lleva muy bien con otros gatos.  

Dentro de la cuenta de Ayudando Peludos, también se puede encontrar a otros animalitos que necesitan de un hogar responsable donde puedan vivir felices. Como es el caso de Lisa, una perrita, que quiere conocer a su nueva familia, porque es la última de una camada de cachorros que no fue adoptada y espera ansiosa alguien con quien jugar.  

Compartir esta noticia