Dia

Joshua Duerksen, el más rápido en la pista mojada

Joshua Duerksen, el más rápido en la pista mojada

La página de la Fórmula 2 informó que el piloto paraguayo Joshua Duerksen demostró una habilidad excelente al terminar como el más rápido de todos, en los entrenamientos libres, a pesar de las difíciles condiciones de la pista mojada por la lluvia previa.

Joshua lideró al equipo AIX Racing, registrando un tiempo de 1:58.064, terminando la sesión en primer lugar. Josep María Martí de Campos Racing ocupó el segundo puesto, mientras que Taylor Barnard, compañero de Joshua, quedó tercero.

Joshua comentó a la Fórmula 2: «Para ser sincero, ha sido una sesión bastante buena. Era mi primera vez en la pista, nunca había conducido aquí, así que creo que ha sido una sesión de entrenamientos realmente positiva para nosotros. Con la pista mojada, el comienzo fue bastante difícil porque había muy poco agarre.»

La clasificación para la ronda de Silverstone comenzará este viernes a las 15:00 hora local (10:00 de Paraguay).

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *