“La mitad de lo que dice no la entiendo”: Critican a Lali González en televisión argentina
- Alma González
- 17/10/2023
En el programa de América TV, Los Ángeles de la Mañana, opinaron sobre la participación de la actriz paraguaya, Lali González, en el Bailando 2023 y no dijeron muchas cosas positivas.
Cuando le preguntaron al conductor Ángel de Brito sobre si le gustaba la Lali, él respondió que “en general no” y la panelista Yanina Latorre dijo que uno de los chismes de pasillo es que la compatriota no recibe el trato que esperaba.
“Me contaron que está complicada, que ella creyó que iba a entrar y ser super graciosa y se queja de todo y cuenta la cantidad de fotitos, videítos e historitas que la cuenta oficial del Bailando sube y se queja; mando a pedir más fotos de ella, más videos”, comentó Latorre. “Me imaginé que era más sencilla, pero se estuvo quejando de todo”, sentenció la argentina.
“Yo la mitad de lo que dice no la entiendo”, continúo De Brito. “No encuentro el chiste, no encuentro el remate (agregó en referencia a las previas que hace la actriz)”.
@americatvpy 😱CONTUNDENTE 🗣️ Ángel de Brito a Lali González: "Sentí que pasaron 100 años en mi silla de jurado”. 💥💃🔥 ¡Escuchá!
♬ sonido original - americatvpy
También hablaron sobre la queja de Lali al jurado por puntuaciones más altas que ponen a parejas que “no bailan”; “Pero si ella baila mal”, indicó el conductor.
Lali ha estado dos veces en sentencia y en ambas ocasiones la ha salvado la jurado, Moria Casán.