Dia

Nadia Ferreira se encuentra ayudando a la Miss Paraguay

Nadia Ferreira se encuentra ayudando a la Miss Paraguay

La compatriota que en el 2021 emocionó a todo un país al terminar como virreina universal, Nadia Ferreira, ha decido acompañar a la nueva representante paraguaya, Elicena Andrada, de manera que a que Paraguay vuelva a destacarse en el concurso de Miss Universo.

Elicena Andrada se está preparando para representar a Paraguay.

La noticia de esta “mentoría” por parte de la modelo fue comentada por el maquillador paraguayo, Robert Petersen, quien escribió en una foto publicada en la cuenta de Instagram, @majestic_queens_maleficent

“Nadia Ferreira le está ayudando desde el día 1, es más, ella nos contactó con Elicena para ayudarla en sus producciones”, indicó el maquillador. La madre de Nadia Ferreira, Ludy Ferreira, también reposteó la imagen, confirmando así la noticia. 

Elicena viajó, el martes pasado, a Miami, lugar donde reside Nadia con su familia, para la gira de medios como Miss Universo Paraguay y se espera que se encuentre Ferreira y otra gran representante paraguaya dentro de los concursos de belleza, Stephi Stegman, Miss Supranational 2015

Elicena Andrada y Stephi Stegman ya en Miami.
Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *