No asaltaron a periodista por ser famoso
- Alma González
- 07/07/2023
El periodista del conocido programa de farándula, Teleshow, Sebas Rodríguez, contó una simpática anécdota, donde asegura salvarse de un atraco gracias a su trabajo en la televisión.
El mismo contó la anécdota en el programa “Al Estilo Pelusa” y dijo que solo pudo librarse cuando sus asaltantes se percataron que era un famoso.
“Yo vivo en Fernando de la Mora, estaba caminando y se me acercan dos tipos y uno de ellos casi se me sube encima y me dice en guaraní: Eguerú la nde celular, inclusive como que iba a sacar el cuchillo. Encones yo quedo así en blanco”, contó el comunicador.
HOY CASI SUFRO UN ASALTO 😭 PERO LOS ASALTANTES ERAN MIS FANS ASÍ QUE ME PERDONARON! Gracias por su cariño PATO y NANO, la verdad que moría si me dejaban sin celular ❤️😮💨 el barrio me respalda asi que... pic.twitter.com/cS1e87W2Mr
— Sebas Rodriguez (@sebarodriguezpy) July 6, 2023
“Hasta que el tipo me mira y me dice: ‘¿Nde, vos sos el de Teleshow?’ Te juro y yo le digo: sí y me dice: ‘No, qué pio te voy a robar a vos’, para mí que me dijo en buena onda”, detalló, además de agregar que los hombres le pidieron incluso una foto.
“Se llama Pato, me pidió que le mande saludo. El que estaba atrás mío, porque me iban a agarrar entre dos, el otro se llama Nano giro y me dice: ‘Sí, sí, sí yo veo tu programa, el de Pelusa, mandanos saludos, decí que somos de la esquina de Fernando de la Mora, cualquier cosa te pasa avisanos nomas’, así que ese barrio me respalda, conmigo no se metan”, dijo Rodríguez entre risas.