Dia

Pachu Peña en Caja de Preguntas

Pachu Peña en Caja de Preguntas

En otro episodio de «Caja de Preguntas«, conducido por Bicho Riveros, el conocido humorista y actor argentino Pachu Peña fue el invitado especial y compartió algunas de sus experiencias.

Pachu habló sobre cómo describiría su humor, mencionando que no sabe si puede describirlo con exactitud, pero cree que le cae bien a la mayor parte de la gente y del público, le resulta simpático. «Incluso algunos dicen que con un simple gesto los puedo hacer reír. Creo que es un humor muy sencillo», comentó.

En un momento, respondió la pregunta sobre cuál es su mejor dupla o con quién siente que tiene más feeling. Mencionó a Pablo Granados, pero comentó que se lleva bien con todo el mundo y que le gusta trabajar en equipo, lo disfruta mucho.

También conversaron sobre el cambio del humor con el tiempo. Hoy en día, el humor se consume mayormente por los medios digitales, mientras que la televisión ha perdido algo de su protagonismo.

Bicho resaltó que Pachu tiene un rostro muy alegre y siempre está feliz, a lo que el humorista respondió que sí, incluso sus compañeros siempre se lo dicen, que su risa es contagia. Contó que tiene un próximo proyecto de una miniserie policial, por lo que podríamos ver a un Pachu un poco más serio. ¿Te lo imaginas?

Luego pasaron a la parte divertida de la entrevista, «Beso o Cachetada», en la que tuvo que elegir a quiénes besaría.

Por último, Bicho recordó que si querés ver a Pachu en vivo, podés ir a ver las funciones de «Tertawa«, donde se presentará junto a José María Listorti y Sebastián Almada. ¡Un evento para reír muchísimo junto a estos capos del humor!

Fechas de «Tertawa»: 14, 15 y 16 de junio. ¡No te lo pierdas!

Podes ver la entrevista completa en nuestras redes sociales.

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *