Dia

Paraguay recibe distinción en el Festival de Málaga

Paraguay recibe distinción en el Festival de Málaga

En el marco del Festival de Cine en Español de Málaga, Paraguay ha sido reconocido con un honor especial en su edición número 27. Esta participación es un importante logro para nuestro país, destacando su presencia en el sector audiovisual internacional.

El objetivo principal de la delegación paraguaya en el festival es resaltar el talento y la creatividad de la industria audiovisual nacional, así como fomentar conexiones profesionales dentro de la industria.

Durante el evento, Paraguay fue galardonado con la Biznaga de Plata, un reconocimiento que destaca la contribución del país al ámbito audiovisual a nivel internacional. La distinción fue entregada a la ministra de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Adriana Ortiz, por el alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre.

La entrega de la Biznaga resalta el papel que ha tenido Paraguay en el Festival de Cine en Español de 2024, y subraya el honor de otorgar este galardón a un país “pequeño” pero “multicultural”.

Compartir esta noticia

One thought on “Paraguay recibe distinción en el Festival de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *