Quico admitió ser fan de Chilavert
- Alma González
- 27/11/2023
El actor mexicano, Carlos Villagrán, conocido mundialmente por su papel de Quico en la serie “El chavo del 8” le mandó un saludo al arquero histórico de la selección paraguaya, José Luis Chilavert.
“¡Chilavert! Soy tu fan, Chilavert. Cuántas cosas, cuántos gritos vos sacaste de aquí, de mi garganta ¡Viva Chilavert!, buenísimo. El mejor portero que ha tenido Paraguay”, dijo el actor.
Gracias querido Carlos Villagran por tu mensaje.Tu eres mi ídolo,eres un genio,gracias por tantas alegrías y que sigan los éxitos.👍❤️🇵🇾🇲🇽 pic.twitter.com/avHR5qnxcD
— José Luis FelixChilavert Gonzalez (@JoseLChilavert_) November 25, 2023
Chilavert vio el video y lo compartió en redes sociales, agradeciendo al artista por el saludo. “Gracias, querido Carlos Villagrán por tu mensaje. Tú eres mi ídolo, eres un genio. Gracias por tantas alegrías y que sigan los éxitos”, agregó.