El extécnico de River Plate y Corinthians será presentado oficialmente este jueves y debutará el sábado ante Tembetary.

Ramón Ángel Díaz es el nuevo director técnico del Club Olimpia. El entrenador argentino de 65 años, uno de los más exitosos de la historia del fútbol sudamericano, asumirá el mando del Decano tras la salida de Fabián Bustos, quien dejó el cargo este lunes por la noche.
El técnico riojano llegará al país este miércoles y será presentado oficialmente el jueves en Para Uno. Su debut en el banquillo franjeado será este sábado 19 de julio ante Atlético Tembetary, en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025.
Con una carrera repleta de logros, Ramón Díaz es considerado una verdadera leyenda del fútbol argentino. Es el segundo entrenador más ganador de la historia de River Plate, solo detrás de Marcelo Gallardo, y comparte con Ángel Labruna el récord de títulos de liga obtenidos con el Millonario. En total, suma 17 títulos como entrenador, incluyendo nueve con River.
Como jugador, también brilló en River, donde obtuvo cinco títulos, además de destacarse en clubes como Napoli e Inter de Milán en Europa. Como DT, además de sus etapas en Argentina, dirigió equipos en México, Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y recientemente al Corinthians de Brasil.
El desafío en Olimpia será de alto voltaje: devolver al Decano al protagonismo local e internacional, y reconstruir un equipo golpeado tras un semestre irregular. Su arribo genera gran expectativa entre los hinchas, que ven en su llegada la posibilidad de recuperar la mística ganadora del club más laureado del país.
Con carácter fuerte, experiencia internacional y una filosofía ofensiva, Ramón Díaz asume con el reto de hacer historia también en Paraguay.