Tatiana Gabaglio, compatriota, atleta y sobreviviente del Ycuá Bolaños organiza una rifa solidaria para recaudar fondo que le permita adquirir una nueva prótesis para competir en fisicoculturismo.

Tati Gabaglio, sobreviviente de la tragedia del Ycuá Bolaños ocurrida el 1 de agosto del 2004, necesita de la solidaridad de la gente para poder adquirir una nueva pierna ortopédica, que es vital para su movilidad. Los aportes podrán ser transferidos una cuenta 4708182 del Banco Nacional de Fomento (BNF) o al 0983 213607.
“Tenía siete años de edad cuando sucedió la desgracia y siete días después me amputaron la pierna a consecuencia de las quemaduras sufridas. Un panel de cielo raso derretido se envolvió por mi pierna derecha y provocó que justamente esas quemaduras tan graves me lleven a perder la pierna”, mencionó a la 1080 AM.

“Así como durante 20 años lo vengo realizando, apelo nuevamente a la solidaridad de la gente para comprar una nueva prótesis y seguir andando. Actualmente estoy haciendo una rifa que tiene un costo de diez mil guaraníes. Pueden transferirme a mi cuenta del Banco y me envían el comprobante a mi contacto de WhatsApp. Para que les sea más fácil el famoso alias, para el Banco Nacional de Fomento es 4708182 y mi contacto es (0983) 213-607″, finalizó en una reciente entrevista.
Tatiana Gabaglio recibió su titulo de abogada en la Universidad Nacional de Asunción en 2023, además cuenta con una licenciatura en Criminalística y Ciencias Forenses en la Universidad del Chaco, y se desempeña como funcionaria judicial.
