Dia

Kuazar dará la bienvenida a Slipknot

Kuazar será el artista invitado en el concierto de Slipknot en Paraguay en el Jockey Club.

Slipknot llegará por primera vez a nuestro país el próximo miércoles 23 de Octubre en el Jockey Club y los encargados en darles la bienvenida son los Kuazar.

La banda de Ciudad del Este es reconocida por algunas que ya son clásicos del Metal Paraguayo: Kuriju, Twenty Days in Hell y Machete Che Pópe.

El lanzamiento de Hybrid Power (último disco) ha sido clave, permitiéndoles llevar su música a los más importantes escenarios tanto a nivel nacional como internacional.

Slipknot viene listo para desplegar y descargar toda su fuerza y energía en un concierto que promete ser un evento histórico para los fanáticos locales del Metal.

La banda estadounidense se prepara para abordar la gira por Sudamérica donde van mezclando los formatos de shows propios junto a su reconocido festival Knotfest. A nuestro país le toca un show en el Jockey Club.

Los fanáticos de nuestra música podrán vivir un momento único e inolvidable al presenciar como Kuazar dará la bienvenida a estos gigantes de la distorsión llevando todo a otro nivel para la escena del metal nacional.

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *