Dia

Taylor Swift dio parte de sus ganancias a sus empleados

Taylor Swift dio parte de sus ganancias a sus empleados

Taylor Swift es una de las artistas que más dinero está haciendo con su gira The Eras Tour, llenando estadios y agotando entradas en cada país que va, por lo que no hay duda que también está haciendo una cantidad descomunal de dinero. 

Pero, algo que nadie se esperaba, es que la artista diera un bono de 100.000 dólares a sus empleados, específicamente a los transportistas, sonidistas, bailarines, escenógrafos, técnicos de iluminación y proveedores. 

Swift lo hizo como una forma de bono de recompensa y de agradecimiento por todo el trabajo que están realizando los trabajadores al viajar con ella por meses y haciendo que el show sea un verdadero espectáculo para los fans. 

El total que gastó la cantante con estos bonos fue de 5 millones de dólares. La gira de Taylor es considerada como una de las más exitosas de la historia y solo está siendo superada por «The Renaissance World Tour» de Beyoncé.

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *