Esta noche, Kchiporros dará un espectáculo inédito en el Defensores del Chaco, calentando motores antes del gran enfrentamiento entre Paraguay y Argentina: ¡La fiesta está garantizada!
Hoy se dará un verdadero espectáculo en el Defensores del Chaco, y no solo por el esperado duelo entre Paraguay y Argentina por las Eliminatorias 2026: Kchiporros se encargará de poner a vibrar a los hinchas con un show especial, diseñado para elevar el ánimo y preparar el terreno antes de la entrada de la querida Albirroja.
El vocalista Roberto Chirola Ruiz Díaz promete que esta presentación será única en su tipo, y asegura que el grupo está emocionado por ser parte de esta fiesta nacional.
“Es un regalo poder hacer esto, algo que nunca imaginamos. Lo que vamos a hacer nunca se hizo en el Defensores del Chaco. Estamos felices y listos para romper el hielo de la hinchada”, comentó Chirola, mostrando su entusiasmo por la ocasión.
El plan es que Kchiporros se presente justo antes de que la Selección Paraguaya pise el campo, encendiendo a los 40,000 hinchas que colmarán el estadio.
“Queremos que, cuando entre la Albirroja, todo el estadio sea un solo coro cantando con el corazón”, mencionó Chirola en una reciente entrevista, quien promete una noche donde la música y el fútbol se unirán para crear una atmósfera inigualable.
Los aficionados están listos para dejarse llevar por el ritmo y corear cada canción, preparando sus voces para alentar a la Selección en un partido clave para las aspiraciones mundialistas de Paraguay.
Así que, si tienes tu entrada para el Defensores del Chaco, prepárate para una experiencia inolvidable.
Esta noche, el fútbol y la música se entrelazan en una fiesta que promete emociones fuertes desde el primer acorde hasta el pitazo final.