Dia

Meli Hicks cantará el himno nacional en el partido de la Albirroja

Esta noche, antes del esperado partido entre Paraguay y Argentina, los hinchas disfrutarán de la voz de Melissa Hicks entonando el himno nacional en el Defensores del Chaco.

¡Paraguay se prepara para una noche épica en el Defensores del Chaco!

Este jueves, además del enfrentamiento entre la Albirroja y Argentina por las eliminatorias sudamericanas, los aficionados podrán vivir una experiencia sin igual con la música y el sentimiento patrio a flor de piel.

El estadio se llenará de emociones no solo con el fútbol, sino también con un show de Kchiporros y la potente voz de Melissa Hicks, quien será la encargada de entonar el himno nacional paraguayo en la previa del encuentro.

Melissa Catherine Hicks Enciso, hija del exmundialista paraguayo Ramón Ángel Hicks, tendrá el honor de interpretar el himno nacional paraguayo ante una multitud ansiosa y orgullosa.

En la previa del evento, Melissa compartió su emoción en una entrevista con Radio Urbana, revelando que había mantenido esta participación como un “secreto de ultratumba” hasta el último momento. “Es algo tremendo, un simbolismo de nuestro país, una fiesta especial que todos los paraguayos estamos esperando hace muchísimo”, expresó Hicks con gran emoción.

El evento promete ser un espectáculo completo, una celebración de la cultura, la música y el deporte paraguayo.

Con el Defensores del Chaco al máximo de su capacidad y el apoyo incondicional de la hinchada, la Albirroja buscará dejar su huella frente al campeón del mundo, mientras los fanáticos vivirán una fiesta inolvidable desde el primer minuto.

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *