Dia

La serie de Marilina: ¿Quién es Viché en la vida real?

La serie de Marilina: ¿Quién es Viché en la vida real?

Marilina: Atreve a Soñar, sigue dando que hablar, emocionado al público que parece muy ansioso por conocer más sobre la historia de la cantante.  

Durante el segundo capítulo, se adentró más en la adolescencia de Marilina, donde busca seguir sus sueños y también conoce el amor con Viché, un amigo de la infancia de la artista, quien ya hizo su aparición en el primer capítulo como el niño de la bicicleta.  

El personaje causó tendencia en redes sociales principalmente porque finalmente engañó a Marilina con su eterna archienemiga del colegio, Patricia Sánchez

El personaje está interpretado por el actor, imitador y locutor Daniel Vuyk, quien llegó a la serie gracias al casting realizado.  “Llegué a la serie mediante el casting masivo, vi la publicación que buscaban actores que hablaran guaraní y me presenté”, indicó al medio Telefuturo

“Finalmente, me dieron el papel de Viché. Ella (Marilina) tenía un amor muy lindo en Villarrica y eso había que contar, pero era un poco bandido, según me contaron”

El mismo explica que trato de darle un toque pícaro al personaje, debido a su fama de mujeriego.  

“Y está siempre con su moto, tiene una hojita en la boca siempre que puede para el mal aliento, la hojita de limón. Es un personaje que hay que ver como pega, yo creo que a mucha gente le va a gustar, aunque también hay gente que se puede enojar con él”. Vuyk dijo que los directores de la serie, Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, le dieron mucha libertad creativa a la hora de dar vida a Viché, además de adelantar que no es lo único que se verá del personaje y que en los próximos capítulos aún le esperan cosas. 

“Tana y Juanca me dieron mucha libertad para crear al personaje, había escenas que improvisábamos, nos divertimos mucho con todos los chicos de Rincón 2. Pero, así como el personaje es pícaro, tiene momentos dramáticos en la serie, no puedo contar mucho, pero vivirá momentos difíciles en los próximos capítulos. Y hay que ver qué pasa con Marilina. Le tomé mucho cariño al personaje, es lo primero que hago para una serie”, finalizó. 

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *