Sexta edición de Los Museos se Muestran
- Belén Barboza
- 17/05/2024
A través de sus redes sociales, la página de la Noche de los Museos anunció que, para celebrar el Día Internacional de los Museos. el 18 de mayo, se realizará la sexta edición de «Los Museos Se Muestran«. Esta actividad promete reunir a numerosos museos de todo el país en un solo evento.
El Centro Cultural del Cabildo estará abierto desde las 9:00 hs, hasta las 22:00 hs. ofreciendo exposiciones de diferentes museos nacionales. La entrada será libre y gratuita, permitiendo a los visitantes disfrutar de una variedad de muestras en un mismo lugar.
Además, habrá un cronograma de actividades complementarias, incluyendo conciertos en vivo de la Orquesta Sinfónica del Cabildo, un concierto de guitarra de la Facultad de Música de la FADA, charlas y recorridos guiados por expertos, y presentaciones del elenco folclórico «Joaju Jeroky», entre otras. En total, 45 museos participarán en esta sexta edición de «Los Museos Se Muestran».