Les ahorramos la ida al cine. Todos los que ya la vieron afirman que es la peor secuela de la historia.
La esperada secuela de ‘Joker’ ha llegado, pero las críticas no son lo que se esperaba: ‘Joker: Folie à Deux’ es considerada una decepción por muchos expertos.
La secuela de «Joker», titulada «Joker: Folie à Deux (traducido literalmente como «locura de dos»), ha generado un gran revuelo tras su estreno en festivales de cine y su lanzamiento en cines en México y otros países.
Aunque el público parece haber disfrutado de la película, especialmente la actuación de Lady Gaga como Harley Quinn, los críticos han expresado su decepción y frustración con la película.
La cinta, dirigida por Todd Philips y protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, ha sido calificada de «aburrida» y «sin sentido» por algunos críticos.
También han criticado el desperdicio del talento de Lady Gaga en la película, considerando que su papel no fue aprovechado al máximo.
Algunos expertos consideran que la película no logra superar a su predecesora y se siente atada a la primera entrega, sin desarrollar nuevas ideas ni innovar en la historia. Otros la han calificado de «fascinantemente sin vida» y diseñada para enfadar a los fanáticos de la franquicia.
A pesar de las críticas negativas, la película sigue siendo uno de los estrenos más esperados del año. Los fanáticos de la franquicia y los amantes del cine están ansiosos por ver la película y formarse su propia opinión. Sin embargo, es claro que «Joker: Folie à Deux» ha decepcionado a muchos críticos y expertos en el género.
Fuente: Ecuavisa.com