Dia

¡Nadia Portillo regresa a la Tv!

La popular cantante de cumbia vuelve a la pantalla chica.

Nadia Portillo anunció en sus redes sociales que lo de varios años de ausencia regresa a la Televisión Paraguaya.

La cantante de cumbia tomó la decisión de apartarse de los medios de comunicación años atrás luego de quedar embarazada. Así también de forma reciente, Nadia reveló que paso por un fuerte cuadro depresivo, lo cual pospuso su retorno a la TV.

Portillo se sumará a Casi 1000 la competencia de canto que forma parte de Vive la Tarde, programa emitido por las pantalla de Telefuturo de 15hs a 16:30hs.

Una de las cantantes más queridas y exitosas de la escena musical nacional se desempeñará como jurado de la competencia en la que buscan al mejor grupo de cumbia.

¡Éxitos Nadia!

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *