Dia

Adiós Reldy Pérez, ícono del primer «Calle 7 Internacional»

El exconcursante del recordado reality falleció en Paraguay a los 42 años. Su historia de lucha conmovió a miles en redes.

El mundo del entretenimiento lamenta la partida de Reldy Pérez Morales, uno de los participantes más recordados del primer Calle 7 Internacional, quien falleció este Domingo en Paraguay tras enfrentar una dura enfermedad.

Reldy, de nacionalidad cubana, llegó a conquistar al público paraguayo con su carisma y fuerza en la competencia conducida por el chileno Alain Soulat.

En 2019, fue operado de urgencia debido a un tumor en el riñón izquierdo, intervención que lo dejó sin ese órgano y le costó también la pérdida de una costilla.

Pese a la difícil cirugía, se mostró siempre optimista y compartía en redes su proceso de recuperación, incluso retomando los entrenamientos y luciendo en forma.

Pero en agosto del 2022, un nuevo golpe sacudió su vida: le detectaron varios tumores producto de una metástasis, tanto en el cerebro como en los pulmones.

Durante su tratamiento, familiares y amigos realizaron colectas para ayudarlo a costear gastos médicos.

Luchó durante tres años, pero finalmente su cuerpo dijo basta.

La familia anunció que su cremación se realizó esta mañana en el parque Futuro S.A. de Luque – San Bernardino, en una ceremonia íntima.

Reldy deja un legado de lucha, optimismo y valentía, y un recuerdo imborrable en todos los que lo conocieron a través de la pantalla o la vida.

Que descanse en paz.

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *