Dia

Arita usará el premio del Baila para ayudar a su mamá

La campeona del Baila Conmigo Paraguay 2024, Arita Jiménez, usará los G. 50 millones del premio para arreglar la casa de su madre y refaccionar su academia de danza.

Arita Jiménez, la flamante ganadora del Baila Conmigo Paraguay 2024, dejó claro que tiene el corazón más grande que sus pasos de baile.

La talentosa bailarina reveló que parte del premio de G. 50 millones será destinado a un noble gesto: mejorar la vivienda de su mamá.

«Quiero arreglar el techo de la casa de mi mamá, porque las tejas están todas abiertas y al llover es un quilombo», confesó al Diario EXTRA, mostrando su compromiso de cuidar a su familia.

Además, Arita planea invertir en su pasión: la danza. Parte del dinero será utilizado para realizar refacciones en su academia, un espacio que representa sus sueños y esfuerzos.

Agradecida con el apoyo masivo del público que la llevó a coronarse campeona, Arita asegura que nunca olvidará a quienes confiaron en su talento.

Sin duda, este logro marca un antes y un después en su vida, tanto personal como profesional.

¡Felicidades, Arita!

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *