Dia

¡Miggy Almirón imparable en la MLS!

Miguel Almirón se ubicó en el top 3 de camisetas más vendidas de la Major League Soccer en la temporada 2025, solo detrás de los astros del Inter Miami, Luis Suárez y Lionel Messi.

Lo que genera «Miggy» no tiene techo. La Major League Soccer dio a conocer la lista oficial de las camisetas más vendidas en lo que va de la temporada 2025, y el nombre del paraguayo Miguel Almirón brilla entre los primeros puestos. El 10 del Atlanta United aparece en la tercera posición, superando a grandes figuras internacionales y solo escoltado por dos leyendas del fútbol: Luis Suárez y Lionel Messi, ambos del Inter Miami.

El regreso de Almirón al club que lo vio brillar en sus primeros años en la MLS causó una verdadera revolución. Ocho años después de haber sido clave en el título de Atlanta United en 2018, su vuelta no solo revitalizó al equipo, sino que también encendió el entusiasmo de los hinchas, que rápidamente agotaron su camiseta oficial.

La casaca número 10 del paraguayo es hoy una de las más solicitadas en todo Estados Unidos, reflejando el enorme cariño que la afición le tiene y el respeto que se ganó con su talento y entrega en la cancha.

Con este nuevo hito, Miguel Almirón no solo reafirma su estatus como uno de los jugadores más queridos de la MLS, sino que también pone una vez más al fútbol paraguayo en lo más alto del escenario internacional.

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *