¿Qué no hacer en la mesa?
- Belén Barboza
- 01/05/2024
En el segmento de creencias populares, Clarita Velázquez habló sobre lo que no se debe hacer en la mesa, ya que trae mala suerte.
Comentó que se suele decir que cuando se derrama vino sobre la mesa, atrae alegría y buena suerte, pero solamente si el vino pones por la cabeza.
Otra cosa que mencionó fue sobre derramar sal, lo cual es de muy mala suerte. Algunas personas creen que al hacer esto se está invocando al demonio. Para revertirlo, se debe poner un poco de sal por el hombro izquierdo para librarse de todo mal.
También se debe evitar hacer un brindis con agua, ya que eso significa que se desea mala suerte a la persona, incluso la muerte.
Además, si se te cae el cuchillo y el tenedor al mismo tiempo, significa que se acerca una boda.
Finalmente, Clarita contó que si las mujeres agarran dos tenedores al mismo tiempo, el rival acecha.