Dia

La Albirroja cierra el año firme en el ranking FIFA

La Albirroja cerró el año sin cambios en la última actualización del ranking mundial y se mantiene en el puesto 39.

La Selección Paraguaya terminó el 2025 sosteniendo su posición en el ranking de la FIFA, ubicándose nuevamente en el puesto 39 a nivel global. La actualización difundida en las últimas horas no trajo variaciones para el combinado guaraní, que continúa dentro del Top 40 del fútbol mundial.

Este posicionamiento refleja una etapa de estabilidad para la Albirroja, que cerró el año sin retrocesos y con una base competitiva que apunta a consolidarse de cara a los próximos desafíos internacionales. Mantenerse en esta franja del ranking resulta clave en el camino hacia los grandes torneos y refuerza la confianza en el proceso deportivo.

En la parte alta del escalafón no hubo sorpresas: España lidera el ranking, seguida por Argentina y Francia. Completan el Top 5 Inglaterra y Brasil.

Para Paraguay, cerrar el año sin descensos y con una posición estable refuerza la idea de continuidad y crecimiento progresivo, en un contexto donde cada punto del ranking puede ser determinante pensando en el futuro inmediato.

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *